Conoce Maybe Barcelona

Maybe Barcelona
Maybe Barcelona es un concepto de fiesta nacido en 2012 que actualmente se ubica en la discoteca Nick Havanna, en el centro de Barcelona. Se realizan fiestas jueves, viernes y sábado con diferentes temáticas, que se incluyen en la decoración de la sala, la caracterización del personal y los diferentes performance o shows que se encargan de la animación de la fiesta.
Fiestas universitarias y Pasos de ecuador
Al estar dirigida a un público mayoritariamente universitario, contamos con la posibilidad de organización anticipada de fiestas universitarias, en las que la universidad es la encargada de vender las entradas a sus compañeros y por los cuales conseguirán un dinero extra para financiar el viaje de fin de curso o cualquier proyecto que la universidad necesite.
Además, también existe la posibilidad de organizar vuestro paso de ecuador o graduación con una cena exclusiva seguida de una gran fiesta como merece la ocasión, todo en un mismo espacio y sin necesidad de desplazamientos. Nosotros nos encargamos de todo, para que tú solo te encargues de disfrutarlo.
Nick Havanna
Nick Havanna es una discoteca emblemática situada en el centro de la ciudad de Barcelona (C/ Roselló 208, entre Rambla Catalunya y Balmes) que abre sus puertas cada jueves, viernes y sábado, además de todas las vísperas de festivo, y que durante sus 30 años de trayectoria se ha consolidado como punto de encuentro de los jóvenes universitarios.